En Mobil™ seguimos trabajando para reducir las emisiones en tus operaciones industriales, por esto hemos desarrollado empaques eco amigables como nuestra bolsa Fluid Bag.
Fieles a nuestra filosofía Eco Smart, seguimos comprometidos en brindar distintas herramientas sostenibles que ayuden a tu empresa en el camino común de proteger el medio ambiente. Una solución innovadora para este desafío son nuestros nuevos empaque Eco Smart como la bolsa Fluid Bag. Estos ofrecen una alternativa sostenible y segura para almacenar grasas lubricantes.
Alternativa sostenible
Para el almacenamiento y traslado de grasas contamos con las denominadas Fluid Bag, IBC tote con soporte de pallet de madera y bolsa de alta densidad y resistencia. Estas tienen una capacidad de 1800 libras (816,5 kg), lo que equivale a 4,5 cilindros. El uso de bolsas Fluid Bag permite disminuir en 28 kg la emisión de CO2 en comparación con los cilindros metálicos.
En nuestras bolsas Fluid Bag la reducción de emisiones se consigue principalmente al momento de su fabricación (2,4 Ton de C02 al año a comparación de los 25,3 Ton que generan los cilindros metálicos), y en una menor medida cuando son trasladadas.
Beneficios de las bolsas Fluid Bag:
Este nuevo empaque eco amigable nos permite colaborar con nuestros clientes en la reducción de emisiones de gases invernaderos contribuyendo con sus objetivos de sostenibilidad.
Siguiendo nuestra filosofía Eco Smart, Mobil™ ofrece estas presentaciones sostenibles que minimizan la disposición y uso de cilindros, representando así una importante reducción en la emisión de C02.
El personal de nuestros socios estratégicos está menos expuesto al riesgo que se genera por la manipulación de cilindros metálicos.
Las bolsas Fluid Bag ya han sido utilizadas en distintas minas de tajo abierto en el Perú con resultados exitosos.
Por otro lado, estos nuevos empaques sostenibles también han generado un beneficio directo en nuestra planta, ya que nos permite reducir el espacio de almacenamiento de envases vacíos. Así mismo, el proceso de llenado de nuestros productos es más seguro y se hace en menor tiempo. Además, se ha reducido el riesgo de derrame en el proceso de producción.