El uso de vasos lubricadores al aplicar grasa Mobil™ te ayudará a mejorar en rendimiento y reducir costos en tus operaciones
El cuidado de los motores eléctricos exige una correcta lubricación de los rodamientos. Los vasos lubricadores automáticos de grasa nos garantizan una precisa aplicación a los rodamientos de motores eléctricos, asegurando su correcto funcionamiento. Conoce sus beneficios aquí.
Cantidad correcta
Suministra de manera automática la cantidad de grasa adecuada. Esto se logra gracias a que los vasos lubricadores de Mobil, desarrollados por la reconocida marca SKF, realizan una lubricación monopunto por medio de un motor electromecánico llamado TLSD. Está disponible en formatos de 125 y 250 mililitros.
Reducción de costos
Evita excesos y falta de lubricación. Esto gracias a que los vasos lubricadores cuentan con un sistema de dispensador que permite una relubricación periódica, aplicando la grasa apropiada en la cantidad exacta adecuada para su correcto funcionamiento y en intervalos programados exactos. Esto evitará gastos innecesarios y mejorará el rendimiento de los motores eléctricos.
Control de contaminantes
Reduce el ingreso de contaminantes en el punto de engrase. El dispensador automático TLSD cuenta con código IP65, este código clasifica y califica el grado de protección de un producto, en este caso el primer número indica la protección contra partículas sólidas (0-6), así protege herméticamente contra el polvo.
La segunda cifra indica protección contra el ingreso de agua (0-9), así brinda protección contra chorros muy potentes.
Seguridad para los trabajadores
El uso de los vasos lubricadores disminuye los riesgos para los trabajadores asociados a tareas de lubricación, ya que evita el constante contacto del personal con las distintas máquinas.