Turbinas

Nuestros expertos están listos para resolver tus dudas y ayudarte a escoger el producto perfecto para tus equipos.

Asumimos el compromiso de aumentar la confiabilidad, la productividad y la eficiencia de las turbinas ya sean de gas, vapor o turbinas eólicas.

Nuestros aceites de turbina de gas y vapor están diseñados para alcanzar o superar los requisitos de OEM. Además, ofrecemos grasas y lubricantes sintéticos innovadores para las aplicaciones más exigentes, diseñados para mantener su central eléctrica operando en plena forma.

Por otro lado, nuestros lubricantes, que se usan en más de 40,000 turbinas eólicas en todo el mundo, han demostrado una protección anti desgaste espectacular a los componentes logrando extensiones de intervalo de cambio sorprendentes. Nuestro aceite para turbinas eólicas de próxima generación, Mobil SHC GearTM 320 WT, lleva este desempeño hacia nuevos niveles de protección de equipos, temperatura de funcionamiento y larga vida útil del aceite.

En la tierra o en el mar, puede contar con nuestro liderazgo tecnológico y experiencia en aplicaciones para lograr que las turbinas continúen funcionando con máxima eficiencia.

Historias de éxito

Mobil Delvac MX 15W-40 mejoró la disponibilidad de tractores y extendió los intervalos de drenaje de aceite

Una empresa agroindustrial logró una mayor disponibilidad de los tractores y reducir el consumo de lubricante lo que permitió un ahorro de USD$ 11,696.

Minera en los andes peruanos reduce el consumo de lubricantes con Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40

La operación minera logró un ahorro anual de sus costos de USD$970,567 gracias al cambio del lubricante y a la instalación de un programa de monitoreo constante.

El uso del Mobil SHC™ 824 le ahorró a empresa de tratamiento de gas natural un total de 3,4 millones de dólares

Una planta de tratamiento de gas natural logró la reducción del tiempo de inactividad por mantenimiento, los costos de filtros y la reducción de la quema del gas natural.

Cojinetes con cinco años de vida útil gracias a Mobilith SHCTM 220

La compañía minera extendió la vida útil de la grasa en un 100% y prolongó la de los cojinetes hasta más de cinco años. El ahorro anual ascendió a USD$100.000.