La Verdad sobre tu Lubricante: Más Allá del Color con Mobil Delvac™
Industria
La Verdad sobre tu Lubricante: Más Allá del Color con Mobil Delvac™

La Verdad sobre tu Lubricante: Más Allá del Color con Mobil DelvacTM
Lubricantes Mobil Delvac te enseña como reconocer la calidad de un buen lubricante, y comprobar que estás comprando un producto original
¿Alguna vez te has preguntado si el color del lubricante de tu motor es un indicador de su calidad o de si necesita ser cambiado? En el mundo de los talleres y las carreteras, circulan muchas ideas, pero la verdad es que el color del lubricante por sí solo es solo una percepción y no el factor más importante. Lo que realmente define la calidad y el rendimiento de un lubricante es cómo protege y mejora el proformace del motor de tus unidades en la ruta.
En Mobil Delvac™, entendemos que la confianza de un buen lubricante se construye sobre un respaldo sólido. Nuestros lubricantes, como el Mobil DelvacTM Legend 25W-60 High Mileage Turbo+, están formulados bajo estrictas normas internacionales y sometidos a pruebas reales, demostrando su desempeño excepcional incluso en las condiciones más extremas. No solo hablamos de protección del motor, sino también de limpieza, capacidad para cargas pesadas y su comprobada reducción al desgaste del motor.
¿Por qué el color no es lo principal?
Es común ver que el lubricante, con el uso, cambie de color. Esto no necesariamente significa que haya perdido sus propiedades. Un lubricante de calidad está diseñado para limpiar el motor, suspendiendo partículas y suciedad, lo que puede oscurecer su apariencia con el tiempo. Lo crucial es la viscosidad y cómo se comporta el lubricante en condiciones reales de trabajo, bajo carga y alta temperatura del motor, no cómo se ve a simple vista.
Cómo reconocer un lubricante Mobil DelvacTM original:
La autenticidad es clave para garantizar la protección que tu motor merece. La confianza en Mobil DelvacTM comienza con el envase. Aquí te damos algunos puntos clave para identificar un producto original:
Sello de Seguridad: El envase debe estar siempre cerrado con su sello original y la tapa infundida que todos reconocemos.
Etiquetas Adheridas: Nuestras etiquetas vienen adheridas directamente al balde y no son removibles.
Detalles Únicos: Todos los guantes en la tapa son negros, un detalle distintivo de nuestros productos.
Lubricante 100% hecho en Perú:
Cuando eliges Mobil DelvacTM, eliges un producto de calidad hecho localmente, con los mismos estándares globales que nos respaldan por más de 100 años. Nuestros lubricantes no solo protegen tu motor, sino que también impulsan el trabajo, la tecnología y el progreso de más peruanos. Esto significa que cada gota de lubricante ha sido probada en las condiciones más exigentes de nuestras carreteras, asegurando el rendimiento que tu vehículo necesita.
En Mobil DelvacTM, llevamos más de 100 años en movimiento, y nuestra experiencia se traduce en la confianza y el rendimiento que tu motor merece. Elige calidad, elige protección, elige Mobil DelvacTM.