Noticias

Pilotos de Mobil™ destacan en primera fecha del Campeonato Regional de Motocross

Vasko Durand se quedó con el primer lugar de la categoría MX2

Vasko Durand e Ian Chía, pilotos de la Escudería CMX Mobil™ demostraron todo su nivel en la Copa Mobil Super Moto™, disputada en Chilca

Lubricantes Mobil™ sigue pisando fuerte en el motocross peruano. Esta vez fue pieza clave en la organización de la Copa Mobil Super Moto, primera fecha del Campeonato Regional Lima 2023 que se realizó en el Circuito de Motocross de Chilca.

Gran triunfo de Vasko Durand

Vasko Durand, piloto de la Escudería CMX Mobil, fue la gran figura de la primera fecha tras ganar la segunda manga, se quedó con el primer lugar de la categoría MX2, además fue el tercero más rápido de la general, superando a algunos pilotos de la categoría MX1, cuyas motos llevan un motor de 450 cc, versus los 250 cc de la MX2.

El piloto de Mobil lideró la segunda y definitiva manga de principio a fin, a pesar de sufrir un choque apenas iniciada la carrera que terminó doblando la manija de freno de su Husqvarna. “Por suerte no necesité repararlo, me fui acostumbrando con las vueltas y pude mantener un buen ritmo a lo largo de la carrera”, comentó Vasko Durand.

Ian Chía y Vasko Durand tuvieron una destacada participación en la Copa Mobil Super Moto

Ian Chía se subió al podio

Ian Chía, figura de la Escudería CMX Mobil, también tuvo una destacada actuación, pero dos duras caídas en la segunda manga no le permitieron acabar más arriba en las posiciones finales y terminó en un meritorio tercer lugar en la categoría MX1.

Chía, terminó segundo la primera serie, solo detrás del campeón del año pasado Ian Salazar. Por lo que salió a dejarlo todo en la segunda manga, pero una dura caída en las primeras vueltas lo hizo quedar rezagado de los punteros.

Lejos de amilanarse, el piloto del Team Mobil, siguió adelante hasta el final de la carrera logrando darle el podio a su equipo. El ganador de la categoría MX 1 fue el destacado piloto Ian Salazar.

Ganadores de Mobil llegaron a Chilca

Hasta el circuito de Chilca llegaron los 10 ganadores de entradas que sorteo lubricantes Mobil a través de sus redes sociales, ellos vivieron de cerca toda la adrenalina de una competencia profesional de motocross, además de recibir merch de la marca y conocer de cerca a los pilotos de la Escudería CMX Mobil, Ian Chía y Vasko Durand.

Últimas noticias
Alcanza el máximo rendimiento de tu motor con Mobil Super™ 100% Sintético 5W-30

Guía de Mantenimiento para prolongar la vida del motor de tu auto

Bolsa Fluid Bag: Alternativa sostenible frente al cilindro metálico

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      13 Artículos

    • Motos

      18 Artículos

    • Industria

      32 Artículos

    • Producto e Innovación

      1 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      1 Artículos

    • Noticias

      6 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos