Noticias

Mobil™ y Terpel hacen revisión de fluidos gratis a autos que van al sur en verano

La Zona Pit de Mobil™ se encuentra en el grifo Terpel del kilómetro 34,5 de la Panamericana Sur Interior

La Zona Pit Mobil™, ubicada en el grifo Terpel del km. 34,5 ofrece revisión de fluidos y presión de llantas. Además de regalos para los veraneantes que se dirigen el fin de semana a las playas del sur.

Lubricantes Mobil™ continúa premiando tu preferencia. Esta vez en asociación con las Estaciones de Servicio Terpel han armado la Zona Pit Mobil™, donde ya se vienen realizando revisiones gratis a los autos y entregando premios de la marca a todos los veraneantes del sur este verano.

La Zona Pit Mobil™ está ubicada en el grifo Terpe del kilómetro 34.5 de la Panamericana Sur y estará activa a lo largo del verano, los viernes de 3 pm a 7 pm, y los sábados de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm.

Revisión a tu auto

Se trata de una parada obligatoria para todos los veraneantes que se dirigen a las playas del sur de Lima, quienes recibirán distinto merchandising de la marca, tales como gorras, tapasol y tachitos de basura para el auto.

Además, en la Zona Pit de Mobil™, nuestros mecánicos expertos realizarán totalmente gratis una completa revisión de fluidos del auto, qué incluye revisión del nivel de aceite, revisión de líquido de frenos, revisión del líquido refrigerante y revisión del líquido limpiaparabrisas. Además también le darán un vistazo a tus llantas, cerciorándose que cuenten con la presión correcta para seguir tu viaje en carretera.

Recuerda que mantener el nivel correcto de aceite en tu auto, evitará la fricción entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste. Lubricantes Mobil™, ofrece una protección extra con su completa gama de lubricantes sintéticos, semi sintéticos y minerales, adaptados según las necesidades de cada vehículo.

Así mismo, el líquido refrigerante es fundamental para mantener la correcta temperatura en el motor, más aún en estos meses de verano que las temperaturas son más elevadas. El nivel correcto de líquido de frenos junto a una presión de llantas en el parámetro adecuado harán más confortable y seguro nuestro andar, para llegar sin problemas a nuestro destino, protegiendo nuestra vida y la de nuestras familias.

De esta forma Mobil™ se preocupa por la seguridad de los viajeros, ofreciendo un servicio preventivo en la Zona Pit Mobil™. Los esperamos los viernes y sábados durante todo el verano, en la Estación de Servicios Terpel del km. 34,5 de la Panamericana Sur.

Últimas noticias
Smart Lab de Mobil™: optimiza tus recursos con el análisis de aceite

Smart Lab de Terpel, representante de Mobil™ en Perú logra acreditación por la ANAB

Aceite de moto: cuándo y cómo cambiarlo correctamente

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      9 Artículos

    • Motos

      12 Artículos

    • Industria

      19 Artículos

    • Producto e Innovación

      1 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      1 Artículos

    • Noticias

      5 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos