Motos

Extra protección: Conoce nuestra renovada línea de lubricantes Mobil™ para motos

La nueva línea de lubricantes Mobil ofrece mayor protección para motos.

Mobil™ ha renovado la imagen y formulación de sus lubricantes para motos para brindar mayor protección al motor de tus vehículos.

Lubricantes Mobil™ continúa trabajando para ofrecer el mejor producto para tu motor, siempre pensando en brindar la mayor protección a sus componentes, alargando así la vida útil del motor, lo que genera un menor consumo de combustible.

Esta vez se ha renovado toda la línea Mobil Super Moto™. Ahora esta línea de lubricantes Mobil cuenta con una nueva molécula termoactivada contra el desgaste, que se activa con el calor del motor de las motos y lo protege contra el desgaste ayudándolo a prolongar su vida útil.

Además se ha cambiado la imagen de nuestras etiquetas resaltando una cara más futurista que va de la mano con la constante investigación y progreso con que se trabaja en la planta de lubricantes Mobil™, la más grande del país.

La molécula termoactivada protege al motor contra el desgaste, prolongando su vida útil.

Máxima protección para tu moto

Mobil 1™ Racing 4T 10W-40: Lubricante 100% sintético que brinda mayor protección a las piezas móviles del motor, asegurando una máxima potencia para tu motor. Este aceite es utilizado en los circuitos de mayor desempeño por el equipo KTM Factory Racing en el MotoGP, así como en los Campeonatos Nacionales y Regionales de Motocross con la Escudería CMX Mobil™.

Mobil Super Moto™ 4T 15W-50: Lubricante semi sintético que ofrece 80% mayor protección para tu motor. Ha sido diseñado para cumplir con las exigencias del mercado peruano.

Mobil Super Moto™ 4T 20W-50: Aceite mineral premium, que brinda una máxima protección y duración del lubricante en las condiciones más exigentes de tu recorrido a bordo de tu moto.

Últimas noticias
Bolsa Fluid Bag: Alternativa sostenible frente al cilindro metálico

Smart Lab: ¿Por qué es importante contar con un programa de análisis de aceite?

Seguridad: Guía para elegir el casco de moto adecuado

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      11 Artículos

    • Motos

      18 Artículos

    • Industria

      32 Artículos

    • Producto e Innovación

      1 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      1 Artículos

    • Noticias

      6 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos