Producto e Innovación

¿Cómo reconocer un lubricante Mobil™ original?

El lubricante Mobil™ ofrece una máxima protección al motor.

Te enseñamos qué detalles debes tener en cuenta al momento de comprar un lubricante Mobil™

En sus más de 100 años de experiencia, Mobil™ se ha posicionado como la marca de lubricantes número 1 del mundo, ofreciendo una completa gama de productos para motor y demás partes de todo tipo de vehículos y maquinaria en general.

Sus lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria industrial; se caracterizan por ofrecer una máxima protección a los componentes del motor, generar un mayor ahorro de combustible, extender los intervalos de cambios, entre otras características. Esto gracias a su avanzada fórmula con que son fabricados, luego de distintos estudios y bajo la supervisión del mejor equipo de profesionales.

Sin embargo, como pasa con distintas marcas reconocidas, la piratería no es ajena al sector de lubricantes, es así que en el mercado lamentablemente se comercializan productos que llevan la etiqueta de Mobil™ pero no son originales, por lo que no cuentan con las características y altos estándares de la marca.

No te dejes engañar

Por esto, para evitar caer en la venta de un producto adulterado, los lubricantes Mobil™ originales cuentan con una serie de detalles que te permitirán cerciorarte que estás adquiriendo un producto de calidad.

Logo en bajo relieve

Las tapas de los lubricantes Mobil™, sea en su presentación de un litro o de 4 litros, cuentan con el logo de Mobil en bajo relieve.

Laina de seguridad

Al abrir tu lubricantes Mobil™, bajo la tapa encontraras una laina de seguridad, estas llevan un holograma con el logo de Mobil™.

Código QR

En la etiqueta posterior de todas nuestras botellas encontrarás un cuadrado gris para raspar, al hacerlo encontrarás un código QR, esta es la principal identificación de que tu producto es único.

Si tu lubricante no cuenta con alguna de estas características de seguridad, no lo aceptes y comunicate con nosotros para hacer nuestro control respectivo en el lubricentro que está ofreciendo dichos productos. Conoce toda nuestra gama de productos Mobil™ aquí

Debes revisar que tu lubricante Mobil™ cuenta con todos estos detalles.

 

Últimas noticias
Guía para elegir el tubo de escape perfecto para carreras de motos

Descubre las claves para cuidar el lubricante del agua y contaminantes

Explora las novedades en nuestra Zona Pit de Mobil™ en Lurín

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      9 Artículos

    • Motos

      15 Artículos

    • Industria

      26 Artículos

    • Producto e Innovación

      1 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      1 Artículos

    • Noticias

      6 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos