Motos

Motocross: Escudería CMX Mobil sumó puntos en Cajamarca

El piloto de la Escudería CMX Mobil, en un salto durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Cajamarca.

Lubricantes Mobil™, en su compromiso y apoyo al deporte motor en nuestro país, estuvo presente en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross realizado en el circuito Ramón Narro, en Cajamarca, el pasado sábado 15 y domingo 16 de julio.

Durante el evento, Mobil™ no solo participó con sus dos pilotos oficiales Ian Chía y Vasko Durand de la Escudería CMX Mobil™, sino también aportando su grano de arena para el desarrollo e implementación en pro del deporte y los aficionados.

Clasificación y carrera

Listos para una competencia dura y protegiendo sus motos con el lubricante Mobil 1™ Racing 4T, Ian y Vasko participaron de la clasificación en la víspera de la carrera, quedando cuarto y segundo, respectivamente, al final de la sesión.

Ya el domingo, los pilotos del Team Mobil™ dieron su máximo esfuerzo y mantuvieron sus posiciones: Ian, tras un arduo y deshidratado fin de semana por un problema de salud, terminó en el cuarto lugar; mientras que Vasko alcanzó el segundo escalón del podio en esta fecha que tuvo una muy buena convocatoria.

Los pilotos de la Escudería CMX Mobil™ durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Cajamarca

¿Cómo quedan Ian y Vasko tras la segunda edición del Campeonato Nacional de Motocross?

Tras lo hecho en Chilca en mayo pasado, durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, y lo logrado en esta segunda fecha en Cajamarca, Ian Chía y Vasko Durand se ubican en el top 5 de la tabla, lo que demuestra su profesionalismo y calidad que, de la mano de Mobil™, relucen en cada carrera.

Nuestro embajador de marca, @el.andree, estuvo en el circuito Ramón Narro y sacó algunas declaraciones a los pilotos.

“Tuve ahí unos problemas, me caí a la segunda vuelta, me fui muy atrás, pero pude remontar hasta segundo”, contó Vasko tras la primera manga.

“Cajamarca es único porque utiliza un compuesto duro con aserrín lo cual mantiene la tierra húmeda por más tiempo. En Lima, tenemos el circuito de Chilca, que es arena; Tingo María, que era un circuito completamente duro. Eso hace interesante este deporte”, finalizó Ian Chía.

Por supuesto, la Escudería CMX Mobil™ está lista para los siguientes retos que imponga el Campeonato Nacional de Motocross junto a su Mobil 1™ Racing 4T, su lubricante para el alto desempeño.

Últimas noticias
Bolsa Fluid Bag: Alternativa sostenible frente al cilindro metálico

Smart Lab: ¿Por qué es importante contar con un programa de análisis de aceite?

Seguridad: Guía para elegir el casco de moto adecuado

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      11 Artículos

    • Motos

      18 Artículos

    • Industria

      32 Artículos

    • Producto e Innovación

      1 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      1 Artículos

    • Noticias

      6 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos